BR Progresive

BR PROGRESIVE en Patty Peinados


BR Progresive de Konect Kosmetics.

Brushing Progresivo o Alizado definitivo BR Progresive Formula con Argán y Colágeno que alisa, hidrata y acondiciona profundamente el cabello.

Su tecnología con materias primas de calidad superior brindan un resultado perfectamente lacio por más tiempo además de hidratar y proteger el cabello. 

 

Resultados Visibles

SUAVIDAD EXTREMA

REPARACIÓN AL 100%

BRILLO ESPEJO

LACIO Y LISO TOTAL


 

Experiencia con Brushing Progresivo o Alisado definitivo BR Progresive:


En cabellos muy crespos suaviza la onda hasta en un 50% en la primera aplicación, dándole un efecto más liso en las posteriores.

 
En cabellos ondulados y con mucho frizz se nota muchísimo la diferencia, pues el cabello queda con un liso natural, sin aquellas puntas erizadas que producen los tirones normales del Brushing o planchado.  


En cabellos teñidos, con decoloraciones, claritos o con algún tipo de químicos, el resultado es mejor, pues estos se encuentran con la cutícula bien abierta, lo que favorece la óptima penetración del producto.  
Se garantiza en estos un 70% de resultados satisfactorios en la primera aplicación


El Brushing Progresivo o Alisado definitivo BR Progresive No es como el laciado ''común'' que tiene amoníaco y/o químicos. 

Brushing Progresivo o Alisado definitivo BR Progresive Reduce el volumen, alisa, es anti-frizz, nutre, fortalece, reestructura la fibra capilar, da brillo, evita el quiebre, da movimiento y suavidad.
Como lo dice su nombre, es progresivo
.






¿Qué es el Argán?

El aceite de Argán se ha convertido en un ingrediente de tendencia en el mundo de la cosmética por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras
El argán es un aceite fino y dorado que se obtiene como resultado de prensar de forma artesanal unas semillas que se extraen de dentro de las almendras. 
Es un aceite rico en vitamina E y ácidos esenciales y poli fenoles.
Es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA. En el cuidado del cabello hace milagros. Detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento.

www.pattypeinados.com.uy

Aceite de Argán Definición de Wikipedia:


El aceite de Argán, es la base fundamental de la cultura de los bereberes. Lo han venido cultivando y aplicándolo tanto en su alimentación como en su piel y cabellos, desde hace siglos. Las mujeres bereberes, producen el aceite de argán para las necesidades alimentarias de la población local, pero también en el uso tradicional de atención por su piel y el cabello.

Propiedades y beneficios en la cosmética
El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular.[cita requerida] En la farmacopea tradicional marroquí , el aceite de argán se adopta para los tratamientos corporales para combatir los estragos de la edad y el clima: funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné , secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas marcas de estriamiento. Es extraordinario en los casos de: Quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo
El aceite de argán devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas. Por último, el aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales.

Propiedades:

Principios activos: Ácido oleico (45%), ácido linoleico (35%). El insaponificable del aceite contiene alcoholes triterpénicos y esteroles derivados del cicloartano. Las tortas contienen saponósidos, bidesmósidos de ácidos polihidroxilados de las series del oleanano.
Indicaciones: El aceite se obtiene de las semillas.
Otros usos: El fruto se ha usado tradicionalmente en la alimentación de ganado. El aceite se usa en cosmética de las maneras que se han descrito anteriormente.
Def. Argania spinosa, (sinónimo A. sideroxylon Roem. & Schult.) es una especie de planta de flores perteneciente a la familia Sapotaceae, siendo endémica de los semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos, y la provincia de Tindouf, en el oeste de Argelia. Es la única especie del género Argania y recibe en español el nombre indistinto de argán y erguén (no confundir con las especies del género Calicotome).

Referencia y más Información http://es.wikipedia.org/wiki/Argania_spinosa

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.

Referencia y más Información http://es.wikipedia.org/wiki/colageno


Patty Peinados recomienda los siguientes Cuidados y Precauciones

BR Progresive es un producto de la empresa Konect Kosmetics Uruguay
y cuenta con todas las habilitaciones del MSP para ser utilizado y comercializado el salones de belleza.


Este producto es de uso estrictamente profesional.
Hoy en día se ofrecen productos bajo el nombre de “Brushing Progresivo” en envases (fraccionados de 50cc, 100cc, 200cc etc.) sin referencia a fabricante, origen, laboratorio, ingredientes o cualquier tipo de identificación esto ha dado lugar a fraudes y resultados dañinos a quien se lo aplique.
En este caso la empresa Konect Kosmetics lo vende en una única presentación, 3 botellas de 1000cc en envase lacrado y con la identificación correspondiente y las habilitaciones del MSP.
(El Kit BR Progresive está compuesto por tres productos diferentes)
Cuide su salud, infórmese y no consuma productos si no conoce su origen.


El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing PROFESIONAL, bien pulido. El resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico, es decir un excelente brushing PROFESIONAL, con una prolija terminación de plancha. Puede ser utilizado encima de cualquier tipo de tratamiento químico y en cualquier tipo de cabello.
NO se recomienda la aplicación de este producto en niños o gestantes (vea Liss Control).
No se recomienda su aplicación en caso de alergias conocidas (vea Liss Control).

www.pattypeinados.com.uy























Comments