Liss Control

Liss Control

Liss Control con Carbox Protein derivado de la caña de azúcar.

Brushing progresivo, Hidrocauterizacion Natural Liss control de Konect Kosmetics Lo más Nuevo en tratamientos de recuperación Capilar.Tratamientos SIN QUIMICOS que te permite tener tu cabello profundamente hidratado y LISO por noventa días.Revolucionando el mercado Uruguayo Conect Kosmetics lanza LISS CONTROL, un Tratamiento SIN QUIMICOS que te permite tener tu cabello profundamente hidratado y lacio por 90 días.

Resultados Visibles

SUAVIDAD EXTREMA

REPARACIÓN AL 100%

BRILLO INCREIBLE

LACIO Y LISO TOTAL


Cabello Naturalmente lacio con Liss Control.

Tecnología: Carbox Protein Tecnology Restauración, Resistencia, Fuerza y Brillo Único con Liss Control.

Liss Control es un tratamiento completamente natural, el cual concede el cabello suavidad, elasticidad y brillo, restaurando desde la raíz hasta la punta.

Su exclusiva tecnología compuesta por activos naturales nutren y recomponen la fibra capilar, reduciendo volumen y eliminando el frizz.

Puede ser utilizado en Mujeres Embarazadas, menores de 12 años y personas en tratamiento oncológico.

Carbox Protein  es un compuesto derivado de la caña de azúcar el cual promueve un efecto liso al cabello por hasta 3 meces, proporcionando restauración, fuerza, resistencia y brillo al cabello. Es el responsable por sellar la cutícula del cabello y eliminar el Frizz

Innovación Revolucionario en el mercado, empresa Importadora aquí en Uruguay Konect Kosmetics: http://www.konectcosmetics.com.

¿Cuándo Utilizarlo?

Se recomienda utilizar Liss  Control en todos los tipos de cabellos. Principalmente en cabellos con Frizz y Volumen, sin vida Opacos y Deshidratados. También puede ser utilizado en mujeres embarazadas, menores de 12 años y en tratamiento oncológico.

Comercialmente se ofrece de muchas maneras por ejemplo:

Liss Control (Konect Kosmetics) Hidrocauterizado, Cauterizador de queratina, Carga de queratina progresiva, El conocido Brushing Progresivo, Alisado capilar progresivo, Alisado térmico que restaura la fibra capilar y regenera la cutícula del cabello Alisado cauterizador sin productos abrasivos, etc. A este tratamiento se lo llama de muchas formas diferentes pero básicamente es el mismo método con diferente nombre y PRODUCTO, pero apuntando a un mismo resultado.

www.pattypeinados.com.uy


Cuidados y Precauciones

Liss Control es un producto de la empresa Konect Kosmetics Uruguay y cuenta con todas las habilitaciones del MSP para ser utilizado y comercializado el salones de belleza.
Este producto es de uso estrictamente profesional.
Hoy en día se ofrecen productos bajo el nombre de “Brushing Progresivo” en envases (fraccionados de 50cc, 100cc, 200cc etc.) sin referencia a fabricante, origen, laboratorio, ingredientes o cualquier tipo de identificación esto ha dado lugar a fraudes y resultados dañinos a quien se lo aplique.
En este caso la empresa Konect Kosmetics lo vende en una única presentación, 3 botellas de 500cc en envase lacrado y con la identificación correspondiente y las habilitaciones del MSP.
(El Liss Control está compuesto por tres productos diferentes)


Cuide su salud, infórmese y no consuma productos si no conoce su origen.


El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing PROFESIONAL, bien pulido. El resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico, es decir un excelente brushing PROFESIONAL, con una prolija terminación de plancha. Puede ser utilizado encima de cualquier tipo de tratamiento químico y en cualquier tipo de cabello.
No se recomienda su aplicación en caso de alergias conocidas.







Liss Control Brushing Progresivo Sitio Oficial.


Comments