Biolage Advanced Repair

Matrix Biolage Advanced Repair


Matrix entra en la categoría de reparación, con el 100%

Lanzado en Australia! Una nueva y completa línea de Reparación Biolage avanzada Inside  es el primer tratamiento intrarreparador para el cabello muy dañado o tratado químicamente, que actúa desde el interior al exterior de la fibra. Totalmente desarrollado en Brasil - Brasileño de la novedad recupera dañado o el pelo químicamente tratado. Lo que garantiza un resultado de la reparación sin precedentes.

Desarrollado por los laboratorios L'Oreal avanzado de reparación de suma Biolage interior de la fuente de la arginina (edad dentro de la fibra) a la soja (en la superficie del cabello). Como resultado: cabello mas suave, swing, brillo y salud.

Presentacion



Componentes Activos:

* Arginina: Uno de los aminoácidos esenciales presentes en la cadena constituyente de la queratina, que tiene una alta potencia de la restauración del pelo. Tamaño poder restaurador es debido a su carga iónica opuesta y baja de peso los factores moleculares que hacen que una arginina y la sustancia fácilmente atraído unido a las zonas más dañadas del cable. Además, la arginina estimula el bulbo piloso, por lo tanto esencial para el crecimiento eficaz y sano del cabello.

* Soja: reparador de lípidos. Actúa sobre la capa exterior de sellado cutículas cables, la reducción de la porosidad y, en consecuencia, efecto de prolongación reconstructor provocada por arginina.

Los productos fueron desarrollados para el cabello seco y dañado y / o tratados químicamente. Reconstruye el cabello interna y externa, el sellado de la cutícula de los cables y dejando el cabello más fuerte, suave, bonito y brillante.

 

Reparación completa línea Biolage Interior: 

 

Shampoo Intrarreparador: Servicio de limpieza y reconstrucción del primer lavado. 

Intrarreparador Acondicionador: desenreda, mientras que la reparación de los cables desde la raíz hasta la punta.

Máscara Intrarreparadora: tratamiento intensivo y minucioso con alta concentración. Reconstrucción en 10 minutos.

Control intrarreparador Cream: reparador de desenredar el Poder cables. Disciplina Inteligente.

Aerosol Hyperdose:  La indicación es que se aplica antes de la máscara, tanto para una doble dosis de reparación.

Es una nueva y altamente concentrado e inmediato también el más dañado la tecnología alambre siente ya con la mano, puede que el líquido se "chupó".

Comments