Reker Keratina

Reposición de Queratina Reker

Reposición de Queratina Reker

Tu cabello restaurado en 20 minutos!

Conect kosmetics (http://www.konectcosmetics.com/) te presenta Reker, un tratamiento de última generación que en tan solo 20 minutos reconstruye tu cabello brindándole hidratación y brillo de alta definición. Reker te permitirá disfrutar de tu cabello brilloso y saludable por un tiempo sorprendente. Con Reker Realmente notaras un cambio

Reker Cómo funciona?

Su aplicación en aerosol permite que los activos penetren al interior del cabello logrando una completa reparación de la fibra.

Con Reker tu Cabello reconstruido en 20 minutos

Sistema de Nanotecnología

A tres de la tecnología de nano partículas penetra en el cabello fijando de forma más eficaz los componentes del producto, logrando también alcanzar todas cada una de las fibras con lesiones y fisuras. Se recomienda utilizar Reker en todo tipo de cabellos en cabellos saludables para brindarle protección, y en cabellos secos, debilitados, sin vida, opacos y naturalmente o químicamente dañados logrando una completa reparación de la fibra capilar.

El sistema de reposición de queratina Reker está compuesto por:

Shampoo Formulado con mentol proporciona una limpieza suave y refrescante sensación. Forma una película protectora sobre la estructura de  la fibra capilar, facilitando el deslizamiento entre los alambres.

Queratina en Aerosol Repara con masa de proteínas, reparación con profunda restauración. Proporciona el equilibrio de la fibra de queratina del cabello natural y el cierre de las cutículas eficazmente. El producto permite moléculas de aguasejam atraídas para dentro de la fibra del cabello, lo que conduce a la hidratación y brillo al cabello, con alta protección, sin entrelazar hilos.

Atraves de de siliconas volátil con acción termo activa, forma un film protector, proporciona maleabilidad y facilita el modelado de los cabellos. La acción del calor de plancha sobre las mono partículas de polímero sella las cutículas dejando los cabellos con un toque sedoso, brillo luminoso y balance natural.

Reker POWER

Es el Reconstructor formulado con cera midas promueve la recuperación de cables profundos e intensos. Revitaliza las cutículas y restaura la suavidad, brillo y manejabilidad. Contiene mantequilla y el aceite de babasú Murumuru que hidrata y protege el pelo increíblemente haciéndolos saludable. Cabellos reconstrucción total de los daños. Contiene  protector solar

www.pattypeinados.com.uy


Cuidados y Precauciones

Reker es un producto de la empresa Konect Kosmetics Uruguay y cuenta con todas las habilitaciones del MSP para ser utilizado y comercializado el salones de belleza.
Este producto es de uso estrictamente profesional.

Reker en algunos lugares se ofrece a la venta como un tratamiento "Tipo" Brushing Progresivo pero Reker NO es un Brushing Progresivo.
http://www.konectcosmetics.com/

Los activos de Reker a diferencia de los tratamientos de Brushing Progresivo que duran 60 aprox. tiene una durabilidad de 30 dias  

Hoy en día se ofrecen productos bajo el nombre de “Brushing Progresivo” en envases (fraccionados de 50cc, 100cc, 200cc etc.) sin referencia a fabricante, origen, laboratorio, ingredientes o cualquier tipo de identificación esto ha dado lugar a fraudes y resultados dañinos a quien se lo aplique.
En este caso la empresa Konect Kosmetics lo vende en una única presentación, 
En este caso la empresa fabricante del producto lo vende en una única presentación 3 botellas de 500cc en envase lacrado más Reker Power  con la identificación correspondiente y las habilitaciones del MSP
(El Liss Control está compuesto por cuatro productos diferentes)


Cuide su salud, infórmese y no consuma productos si no conoce su origen.


No se recomienda su aplicación en caso de alergias conocidas.























Subpáginas (1): Resultados
Comments