Bienvenidos a Patty Peinados Peluqueria Unisex.

Este es el Sitio de Patty Peinados, aquí encontraras información sobre nuestros Salónes, noticias de interés, servicios, productos, eventos, sorteos, y mas…Esta es una nueva forma de estar en contacto con nuestros clientes para seguir brindándoles nuestro mejor esfuerzo.En Patty Peinados peluqueria Unisex nos especializamos en la atencion de Hombres, Mujeres y niños con mas de 20 años de experiencia en este rubro.Si su intencion es estar informado dia a dia recuerde que puede encontrarnos en todas las redes sociales.Esperamos que sea de su agrado.

contacto@pattypeinados.com.uy

Extensiones Patty Peinados

Las extensiones con sistema micro ring, entran en la denominación de extensiones permanentes o también llamadas fijas.Con ellas puedes alargar tu cabello, darle volumen.Este es el método por excelencia en Europa, ya que con este se logra una gran naturalidad y comodidad.Sistema Frío Micro Rings sin pegamentos, sin agresión a tu cabello y muy fáciles de quitar.La técnica es mechón por mechón y tiene todas las ventajas de las extensiones de queratina pero sin ninguno de sus inconvenientes. Consiste en mechones de pelo de 1.0 a 1.5gms, armados con Queratina y pelo virgen sin ningún tipo de tratamiento químico.Este método se utiliza para alargar y/o dar volumen al cabello, uniendo mechones de pelo al tuyo.Son muy discretas, pues crean un efecto muy natural en la melena al estar colocadas por mechones individuales, son casi imperceptibles. La mayor ventaja de este tipo de colocación es que no se usa adhesivos o pegamentos por lo que no hay riesgo de causar alergias o daños en el pelo o en el cuero cabelludo. Esto supone una gran ventaja a la hora de quitarlas, pues no necesitarás removedores de pegamento o disolventes. Por lo tanto tampoco tienes que dedicar tiempo a quitar restos de pegamento del pelo o de las extensiones. Por esta razón, podemos decir que es un sistema de colocación muy limpio.
Leer Más...


Brushing Progresivo Brasil Cacau

El secreto del brushing progresivo Brasil Cacau está en la Combinación de queratina, arcilla y elementos de cacao que alisan e hidratan el cabello.Además de alisar los cabellos el Brushing Progresivo Brasil Cacau funciona como hidratación, cuanto más dañado esta el cabello mejor será el resultado.Este es un tratamiento Intensivo de Restauración, Hidratación, y Reducción de Volumen para Todo Tipo de Cabello.Si sufres con el pelo crespo y tu deseo es tenerlo liso, sedoso y sin frizz, debes probar este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente desde la primera aplicación.Con este Tratamiento tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble.Después de la primera aplicación Notaras que tu cabello quedará Lacio, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural.
Uso totalmente aprobado en Uruguay por el M.S.P, que gracias a su formulación de Queratina pura actúa como un excelente sellador de cutículas, restaurando la fibra capilar en un 100%.
Leer Más...