Brushing Progresivo Brasil Cacau

El secreto del brushing progresivo Brasil Cacau está en la Combinación de queratina, arcilla y elementos de cacao que alisan e hidratan el cabello.Además de alisar los cabellos el Brushing Progresivo Brasil Cacau funciona como hidratación, cuanto más dañado esta el cabello mejor será el resultado.Este es un tratamiento Intensivo de Restauración, Hidratación, y Reducción de Volumen para Todo Tipo de Cabello.Si sufres con el pelo crespo y tu deseo es tenerlo liso, sedoso y sin frizz, debes probar este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente desde la primera aplicación.Con este Tratamiento tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble.Después de la primera aplicación Notaras que tu cabello quedará Lacio, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural.
Uso totalmente aprobado en Uruguay por el M.S.P, que gracias a su formulación de Queratina pura actúa como un excelente sellador de cutículas, restaurando la fibra capilar en un 100%.
Alisado térmico que restaura la fibra capilar y regenera la cutícula del cabello Alisado cauterizador sin productos abrasivosA este tratamiento se lo llama de muchas formas diferentes pero básicamente es el mismo método con diferente nombre.Cuando realice el primer lavado notara que al secarse en forma natural, su cabello queda Lacio y con un Brillo Impactante. Los resultados son excelentes y el brillo que otorga es UNICOEl tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 4 meses, el mismo es progresivo, o sea, cuando se realiza la segunda aplicación su cabello queda aún mejor que la primera.En cabellos con color, claritos o con cualquier trabajo químico o térmico, este tratamiento se puede realizar igual, esto no afecta al resultado del tratamiento sino que lo potencia aun mas ya que cuanto más dañado esta el cabello mejor será el resultado.Hay que tener en cuenta que debe ser aplicado por un Estilista Profesional, ya que el resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico, es decir un excelente brushing PROFESIONAL, con una prolija terminación de plancha.

BRAZILIAN THERMAL RECONSTRUCTION

El ph ácido de Brazilian Thermal Reconstruction en combinación con el calor de la plancha logra fijar los principios activos de la fórmula en el cabello realineando las cutículas y logrando una superficie del cabello pareja y suave que refleja la luz y emite un brillo deslumbrante. La queratina y el cacao restablecen la salud del cabello.

En que casos se recomienda Brasil Cacau:
En general es recomendable para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficioso para cabellos con alto volumen, frizz u ondulados. También puede ser aplicado a cabellos tratados químicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.
Resultados del Tratamiento Brasil Cacau:
Finalmente, el Brasil Cacau logra resultados especialmente relevante, muy observables en los cabellos dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y con un liso de aspecto natural. El buen alisado puede durar de 2-3 meses en la medida que te lo cuides, lavando tu cabello con un shampoo de buena calidad, y en especial que no contenga sal.
Como actua Brasil Cacau en tu cabello:
Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realinea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante.
Componentes:
D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formacion de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello. Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.Queratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y un grado de impermeabilidad. Uso totalmente aprobado en Uruguay por el M.S.P, que gracias a su formulación de Queratina pura actúa como un excelente sellador de cutículas, restaurando la fibra capilar en un 100%.

¡Asegúrese que su producto sea original!

Hemos incluído en cada envase de Brazilian Thermal Reconstruction Brasil Cacau, Smoothing Protein y Brazilian Eco Keratin, el SELLO DE AUTENTICIDAD, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad a nuestros clientes.Por lo tanto al recibir su producto Brasil Cacau asegúrese que el mismo cuenta con el código de barras correspondiente en la etiqueta de su producto, a los efectos de constatar que el mismo sea original.

http://www.brasilcacau.com.uy/

www.pattypeinados.com.uy // 2312 47 11 // Santiago Vazquez Montevieo Uruguay