Extensiones


Extensiones de pelo 100% natural


Este es pelo virgen sin ningún tipo de tratamiento químico.

El cabello virgen lo puedes decolorar y teñir a tu gusto.

Además es mucho más duradero, pues puede durar 2 años o incluso más, si le das el cuidado apropiado.

Recuerda!!

Las extensiones de cabello virgen o cabello sin procesar son una excelente opción a la hora de comprar extensiones de pelo dado que tienen la mejor calidad disponible y por tanto la mayor durabilidad.

Extensiones de Cabello 100% Virgen, Este es pelo virgen sin ningún tipo de tratamiento químico.

Sistema Fijas con Micro Rings

Las extensiones con sistema micro ring, entran en la denominación de extensiones permanentes o también llamadas fijas.

Con ellas puedes alargar tu cabello, darle volumen.

Este es el método por excelencia en Europa, ya que con este se logra una gran naturalidad y comodidad.

Sistema Frío Micro Rings sin pegamentos, sin agresión a tu cabello y muy fáciles de quitar.

La técnica es mechón por mechón y tiene todas las ventajas de las extensiones de queratina pero sin ninguno de sus inconvenientes.

Consiste en mechones de pelo de 1.0 a 1.5gms, armados con Queratina y pelo virgen sin ningún tipo de tratamiento químico.

Este método se utiliza para alargar y/o dar volumen al cabello, uniendo mechones de pelo al tuyo.

Son muy discretas, pues crean un efecto muy natural en la melena al estar colocadas por mechones individuales, son casi imperceptibles.

La mayor ventaja de este tipo de colocación es que no se usa adhesivos o pegamentos por lo que no hay riesgo de causar alergias o daños en el pelo o en el cuero cabelludo. Esto supone una gran ventaja a la hora de quitarlas, pues no necesitarás removedores de pegamento o disolventes.

Por lo tanto tampoco tienes que dedicar tiempo a quitar restos de pegamento del pelo o de las extensiones. Por esta razón, podemos decir que es un sistema de colocación muy limpio.

Además son muy seguras de usar pues no se cae el pelo de las extensiones.

Ofrece una sujeción muy firme esto es ideal, en especial para mujeres muy activas o que practican deporte.

Las extensiones micro ring, entran en la denominación de extensiones permanentes o también llamadas fijas. Por esa razón es conveniente escoger pelo que sea de calidad, NUNCA sintéticas ni mezcla porque las tendrás colocadas varios meses y si el pelo utilizado no es de buena calidad se pondrá feo y sin brillo desde los primeros lavados tampoco podrás utilizar plancha y decoloración. dfinitivamente eso no te conviene. Por eso debes de usar extensiones de pelo 100% humano como las que en Patty Peinados te ofrecemos.

Recuerda que La colocación te puede durar entre 2 y 4 meses, aunque esto dependerá de la velocidad en la que te crezca tu pelo. Después de ese tiempo te las pueden subir para que vuelvan a estar cerca del cuero cabelludo. Las puedes reutilizar mientras el pelo siga en buen estado.

Después de este tiempo, se recomienda retirarlas para evitar que se enraste tu pelo o que se vea la unión.

Se recomienda reparar y/o acondicionar para después poder volver a colocarlas.

Es muy importante que se respete el mantanimiento.

Mantenimiento

A continuación, te damos algunas pautas básicas para que el resultado con tus nuevas extensiones sea el mejor.

Tomarte el tiempo necesario para su correcto mantenimiento es muy importante.

Esta información es algo básico para conseguir que te duren mucho más tiempo y luzcan fuertes, bonitas y brillantes.

Con el paso del tiempo, observaras que tus extensiones se corren hacia abajo con el crecimiento natural de tu cabello, por eso te aconsejamos realizarle un mantenimiento cuando sea necesario. Aproximadamente cada 3 meses dependiendo de la velocidad de crecimiento de tu pelo.

¿Como peinar tus extensiones?

-Cepilla las extensiones diariamente con un cepillo de cerdas suaves y blandas para evitar que se rompa el cabello. Con este tipo de cepillo evitaremos que este se enganche en las uniones y no se rompa. El cepillado debe hacerse empezando por las puntas, para seguidamente ascender a la zona media del pelo, para terminar en las raíces, En especial si haz optado por extensiones largas. El cepillado será tu nuevo mejor amigo para que tus extensiones no se enreden. Sé muy delicada y evita los tirones ya que el pelo de las extensiones si se cae, no vuelve a crecer.

Antes de irte a dormir

-Es recomendable hacerse cola antes de irse a dormir, de esta forma evitamos que el cabello se enrede mientras dormimos.

-Nunca te metas en la cama o te tumbes con tus extensiones de pelo húmedas. La humedad es uno de los principales enemigos de las extensiones de pelo. Antes de irte a la cama es importante que tus extensiones de pelo estén bien desenredadas, si no lo haces por la mañana puedes amanecer con una maraña de enredos en tus extensiones de pelo.

¿Cómo deben lavarse las extensiones (Microrings) de cabello natural?

-Es recomendable cepillar antes de lavar, y lavar siempre en sentido de la coronilla a las puntas, nunca al revés.

-Utiliza agua tibia. Evita lavar tu cabello con agua muy caliente.

-Usa un shampoo neutro o de hidratación profunda

-Distribuiremos de forma homogénea el shampoo en la zona de las raíces hasta las puntas masajeando. Importante no frotar en el lavado, con un suave masaje en las raíces y la aplicación del shampoo, en largos y puntas es suficiente.

-Una vez que enjuagues el shampoo deberás colocar acondicionador ( un buen acondicionador es de suma importancia )solo de medios a puntas sin que el acondicionador toque el cuero cabelludo, de lo contrario la unión de aflojara rápidamente

-Nunca te laves con la cabeza hacia abajo.

Secado

-Si puedes, deja secar las extensiones al aire. Nunca frotes tus extensiones con la toalla y sécalas a pequeños toquecitos.

-No cepilles tu cabello con extensiones mojado, Es malo tanto para tu cabello natural como para tus extensiones.

-Es recomendable aplicar un sérum o un protector térmico antes de proceder al secado, al igual que harías con tu propio pelo.

-Pero cuidado, no abuses de la plancha o del secador con tus extensiones porque te arriesgan a que duren menos. Antes de empezar a moldearlas con calor, asegúrate de que esten completamente secas y desenredadas.

Nunca te vallas a dormir con el pelo mojado.

Importante:

Nunca aplicar secador ni plancha directamente sobre las uniones.

Extensiones de cabello 100% humano.

www.pattypeinados.com.uy // 2312 47 11 // Santiago Vazquez Montevieo Uruguay